Playas de Tailandia

Julio 19th, 2015 / by / in: Viajes / No responses

Creo que podría pasar todo un año recorriendo las playas de Tailandia y disfrutar de la particularidad que tiene cada una de ellas.

Viajamos  desde Bangkok a Pukhet donde te encuentras con las playas de Kata Beach y Karon Beach. Son playas lindas pero de un ambiente más bien de adulto mayor y de familia. Sólo pasamos una noche allá y  nos movimos a Krabi, donde cruzamos en bote a Railay. Para alojar te quedas en el lado este (East Beach), te bajas del bote y caminas hacia tu derecha. Luego que encuentras alojamiento te vas a disfrutar de la playa al lado Oeste, ver el atardecer en esta playa es mágico.

Por el lado Este, donde llegaste en el  bote, sigues a mano izquierda caminando al fondo, te encontraras con un camino de bambú y llegaras a una playa escondida que es un paraíso, su nombre es Phra Nang.

Desde el mismo Railay puedes ir a visitar Tonsai, que es una playa con un marcado estilo jamaicano, muy linda, vale la pena ir.

Luego partimos a Koh Phangan. La famosa isla donde se celebra la Full Moon Party (Fiesta de la luna llena). Nos quedamos en Leela Beach en unos bungalows a orillas del mar muy tranquilo y a 5 minutos caminando del sector donde se celebraban las fiestas (para llegar a estos bungalows debes bajarte en el hotel Cocohuts Guesthouse, cruzar el hotel para llegar a la playa y caminar a mano izquierda, te lo recomiendo 100%)

En el sector de las fiestas, que se llama Haad Rin Nok o Sunrise Beach donde hay como 3 pub principales a la orilla de la playa, todos los días hay música, show y juegos, están los puestos donde te venden los baldes con diferentes combinaciones de trago.  El día de Full Moon Party se llena de gente, muchos llegan en bote desde otros lados, apenas se puede bailar con tanta gente. En lo personal disfrute más de las fiestas los otros días.

El pueblo es pequeño y puedes recorrer la isla en moto. Las playas son de aguas quietas y muy cálidas.

La última playa que recorrimos en Tailandia fue Koh Phi Phi. El pueblo es muy pequeño, lo recorres todo caminando y la playa del mismo pueblo no es muy linda la verdad, se recoge como las 4 de la tarde y es un poco sucia. Las playas que recorres en el tour son increíbles, las  mismas que ves en las películas, la famosa Maya Beach donde grabaron “La Playa”, Monkey Beach, Wung Long Bay, etc. Estar en cada una de estas es un sueño.

 

Otras playas que te recomiendo y que no alcancé a ir es Koh Tao,  Koh Samui y Koh Lipe.

KHOPHIPHI


Agregar un comentario