De paso por San José

Agosto 9th, 2017 / by / in: Viajes / No responses

La capital de Costa Rica es una pequeña ciudad muy pintoresca y con mucha cultura en sus avenidas principales. Llegué después de 8 horas de vuelo y tomé un taxi hacia el hostal Costa Rica Backpackers. Este hostal es ideal para compartir pieza, conocer gente en el bar y en los espacios comunes, además tiene una oficina de información de turismo y queda muy cerca de lo que es el centro de San José. ⇒ costaricabackpackers.com

Dejé mis cosas, hice un par de consultas porque al día siguiente partía muy temprano a Puerto Viejo e inmediatamente salí a caminar por la ciudad.

Tomé la Avenida Central donde me encontré con el Museo Nacional de Costa Rica, el Museo de Oro Precolombino y el Teatro Nacional, todos edificios muy lindos, pero que lamentablemente no pude entrar a ninguno de estos, dado que era pasada la hora de cierre (5 de la tarde). Seguí mi camino por el Mercado Chino y la Plaza de las Artes donde se encuentra una figura de John Lennon en una banca, frente  a la Parroquia de la Soledad.  Retomé la Avenida Central y me encontré con la Catedral Metropolitana y el Parque Central que esta lleno de vida. En eso, me dio un hambre tremenda, así que me fui al Mercado Central a comer una típica tortilla de queso. En San José oscurece muy temprano, así que volví a mi hostal para compartir con algunos viajeros.

 


Agregar un comentario